¿Quiénes somos?



Misión



Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras.



Visión



SER una compañía de consultoría general elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente, trabajando con la tecnología al día.







TIPOS DE SERVICIOS



DESARROLLO

Implementamos cualquier tipo de solución en desarrollo de software, para cualquier nicho de trabajo, para digitalizar, mejorar, acortar tiempos, y entregar estadistícas digitales.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD





Conectamos tecnología con desarrollo, creación de app, creación de sistemas web móviles, administración servicios Azure, bases de datos, administración de servidores, licenciamiento en software, seguridad y respaldos, conexión SAP y ERP a sistemas Contables, Nominas, Facturación, Administramos tú mismo sistema y damos soporte, capacitación y cultura a usuarios, control de acceso, CCtv.

FINANCIERA

Implementamos soluciones en software, para entregarte estadistícas, unidades, gastos, presupuesto, activo fijo, estados financieros, reportes automáticos, inventarios, existencias.

COMERCIAL



Le damos la imagen correcta a tu negocio para atraer clientes, posicionamos tu marca, administramos redes sociales, Videos, Fotografía, edición sistema CRM para seguimiento de tus clientes, entre muchos servicios más.

CAPACITACIÓN

Implementamos cualquier tipo de solución en desarrollo de software, para cualquier nicho de trabajo, para digitalizar, mejorar, acortar tiempos, y entregar estadistícas digitales.


Para empresas de servicios las necesidades más latentes están en sus procesos y comunicación interna. Lo recomendable aquí es usar software de administración, finanzas y contabilidad.
Para empresas de e-commerce, que es el diferenciador está en la imagen externa que proyectas. Aquí es cuando sistemas de marketing, servicio a cliente y CRMs se vuelven más relevantes.

BENEFICIOS DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS EMPRESAS

news image

Aumenta la competitividad frente a otras organizaciones de su sector de mercado.

Permite a la organización ascender a las mejores posiciones de la industria.

news image
news image

Mejora la eficiencia en la prestación de los servicios de la compañía.

news image

Incrementa las ventas y el ingreso de nuevos clientes.

Prepara a la empresa para enfrentar el futuro.

news image